Miguel Churruca
Miguel Churruca es Director de Marketing y Comunicación en Brainstorm, proveedor de soluciones de gráficos interactivos 3D en tiempo real. Antes de incorporarse a Brainstorm fue Director de Marketing de Blusens, multinacional española de productos electrónicos de consumo con filiales en Europa, Oriente Medio, América y Asia. Anteriormente fue Responsable de Marketing para el Sur de Europa y Latinoamérica de Quantel, empresa británica fabricante de hardware y software para el cine y la televisión, donde trabajó durante diez años asumiendo diferentes cargos. Entre 2014 y 2016 fue Director de Marketing Institucional de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, una de las universidades privadas de mayor prestigio en España.
Miguel Churruca es un orador experimentado, habiendo impartido numerosas conferencias, ponencias y talleres por todo el mundo y abarcando una variedad de temas, desde Tecnología de Cine Digital hasta Técnicas de Marketing. Miguel obtuvo su título en Ciencias de la Comunicación (Publicidad y RR.PP.) en la Universidad Complutense de Madrid, España, y cuenta con un posgrado en Comunicación Audiovisual por la misma Universidad, además de un Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad de Barcelona. Además ha sido miembro activo de varias asociaciones como DIRCOM, ADG-FAD, y ha formado parte de varios comités técnicos y profesionales.